Acerca de...

NEXBALL: UNA EMPRESA DIFERENTE
Nexball es una empresa dedicada a descubrir nuevos talentos futbolísticos, comprometida con el crecimiento físico y emocional de cada jugador y con elexpertise y la solvencia para acompañarlo en cada etapa de su camino como profesional. Porque no basta con saber jugar al fútbol, no alcanza con ser distinto o mejor, el talento debe ser desarrollado y, para ello, debe haber profesionales capaces de hacerlo. Nexball los tiene.

LA BASE ESTÁ: CREDIBILIDAD Y SOLVENCIA
Nexball cuenta con un grupo de especialistas en asesoramiento legal en derecho deportivo, apoyo financiero y algo que pocos pueden brindar: solvencia económica. Con años de trayectoria en el mercado financiero argentino, sus socios crearon un valioso patrimonio: un nombre. Y Nexball forma parte de esa empresa que brinda respaldo legal y económico, que les aporta confiabilidad y que se suma al juego por pasión y por la firme convicción de que las cosas pueden hacerse mejor.

DESCUBRIR Y FORMAR
Nexball se conforma a partir de dos socios y una pasión común: el fútbol. En Argentina hay fútbol en cada esquina, en cada plaza y en el patio de cada colegio. En la cancha no importa si tienes o no dinero, dónde vives, de qué color eres o en qué crees. En la cancha importa sólo una cosa: el fútbol. Miles de jugadores no tienen la oportunidad de llegar a probarse en un equipo profesional y, entre ellos, algunos que tal vez tengan el talento o la entrega pero si no comen todos los días o no tienen con qué comprar el boleto que los lleve al entrenamiento, difícilmente tengan la oportunidad de demostrarlo.
A esos jugadores primero hay que encontrarlos. Y Nexball lleva adelante un scouting cotidiano de jóvenes talentos y, al encontrarlos, realiza un seguimiento de cada jugador para determinar su potencial. Una vez que pasan a formar parte de Nexball, se les brinda todo el apoyo necesario paralelo al que pueda facilitarle el club que, no siempre es suficiente.

EQUIPO DE PROFESIONALES
Contamos con cuerpo de profesionales que le brindan al jugador aquello que más necesita: la posibilidad de desarrollar su capacidad. Evaluamos si están aptos para el rigor que exige el entrenamiento físico y mental. Para ello contamos con nutricionistas, profesores de educación física, personal trainers, equipo médico, psicólogos, alojamiento propio y acuerdos con establecimientos educativos para que el jugador continúe con su crecimiento físico y personal. Nexball armó un grupo donde cada jugador entrena según sus propias necesidades para alcanzar un mismo objetivo: jugar bien al fútbol.